jueves, 4 de noviembre de 2010

Nadamos con el Alma

Hace varios meses les escribí sobre el Cruce de los Andes que hicieron Miriam Da Silva y Daniel Davalos, con el auspicio de Esencias Vibracionales Londner´s. El primer monje budista que ingresó en China dijo a sus alumnos: el entrenamiento es para el espíritu, pero el cuerpo y el espíritu no están separados, así que les empezó a enseñar unos movimientos que devinieron en las Artes Marciales. Creo lo mismo. Tenemos que entrenar las emociones y la conexión con el alma a través de los florales, las esencias y técnicas de evolución como la meditación, pero nuestro cuerpo también pide entrenamiento, y al darnos cuenta de eso no paramos más.
Ya les conté de travesías en Kayak, expediciones de Buceo, y Trekking en las sierras.
Pero esto es demasiado. Marcelo Londner compitiendo en los 9 km. en aguas abiertas en Baradero este mismo fin de semana. Nueve kilómetros en aguas abiertas, leyeron bien. Estoy tratando de convencerlo que antes tome la esencia de Salmón y Delfín de las Esencias Chamánicas, otros propusieron Oak y Rock Water de las Flores de Bach. Marcelo dice que acepta propuestas, pero mientras tanto no para de nadar, hasta escamas le van a salir. Mírenlo en la edición del año anterior, pasado por agua mientras iba a retirar su reconocimiento. En la foto apreciarán porqué las chicas lo eligen siempre a él. Tampoco quiero hacer conjeturas sobre quién está detrás, derrotado y con cara de aburrido. Prefiero concentrarme en la felicidad de mi hermano, socio y amigo, mientras se prepara para duplicar la apuesta en esta nueva edición 2010 de Aguas Abiertas en Baradero.
Antes, el sábado, vamos a estar juntos acompañando a las futuras Consultoras en Salud Natural en el anteúltimo módulo presencial de este año. Quienes quieran inscribirse en el 2011 estén alerta, porque en estos días lanzamos la promoción especial de pre-inscripción.
El mes de noviembre se completa el sábado 20 en el Paseo La Plaza, con una jornada de capacitación gratuita dirigida por la Dra. Gabriela Paz: "El Lenguaje Secreto del Cuerpo".
Hmmm...No voy a contarles todo, pero estamos ultimando los detalles de una propuesta que multiplicará las posibilidades de todos los que estamos apasionados por las terapias naturales.
Y todavía tenemos mucho por hacer, personalmente y en equipo.
Parece que falta poco, pero en Londner´s el año recién empieza...

No hay comentarios: