martes, 30 de marzo de 2010

Remamos con el Alma

Luego de un año de soñar esta aventura, tengo la oportunidad estas pascuas de renacer en el agua junto a mis amigos Diego, Darío y otros. Vamos a hacer finalmente la expedición a la Isla Martín García en kayaks. Remamos con el Alma, porque llevamos las Flores de Bach entre las bolsas de dormir, en esta experiencia de tres días de sólo remar, en la inmensidad de nuestro amado Río de la Plata, que necesita hoy más que nunca de nuestros pensamientos de luz. Sé que llegaré a verlo totalmente limpio.

Mientras estoy hasta la última hora de la noche en Londner´s, terminando apuntes, materiales y todos los preparativos de lo que va a ser "un año lleno de florales".
Porque luego de los más de 600 colegas que llenaron el Paseo La Plaza para compartir con el Lic. Raúl Pérez y la Lic. Dorana Carrera Ortiz su disertación sobre Emociones Tóxicas y Flores de Bach, en unos días más comenzamos con el año lectivo: el 10 y 11 de Abril el Primer Nivel del Programa Internacional de Educación en Flores de Bach (Buenos Aires, en el Salón Fultena). Este año desplegó sus alas y se va a dictar localmente en Rosario, Córdoba, Neuquén, Comodoro Rivadavia, y en el ámbito internacional está llegando con éxito a Uruguay, Perú, Chile, y ahora se sumaron Bolivia y Colombia, todo gracias al descomunal esfuerzo de nuestros docentes seleccionados por el Bach Centre (Gustavo Masieri, Dorana Carrera Ortiz y Claudia Belou). Se necesita tanto amor para llegar tan lejos, y ellos son un ejemplo de esa luz que nunca se apaga que el Dr. Bach nos legó con sus flores, esa luz que trato de imitar mientras trato de llegar a tiempo con hermosas novedades que ya les iré contando...
También, a partir del Sábado 17 de Abril, llenaremos el Appart Hotel Congreso con los asistentes a la carrera de Consultora en Salud Natural, única en el mundo que integra todos los sistemas de esencias vibracionales con fundamentos de psicología, anatomía, medicina tradicional china, formulación y hasta elementos legales y de marketing. Todo de la mano de otros incansables "remadores de la salud": el Dr. Franco Rossomando (que prepara una jornada increíble sobre Geometría Sagrada en el mes de Mayo, en el Paseo La Plaza), la Dra. Gabriela Paz (que mañana me trae el material para el relanzamiento de su DVD "El Camino de la Prosperidad", esta vez acompañada por la rejuvenecida Editorial FULTENA), y el Lic. Raúl Pérez (autor para la misma editorial del ahora internacional libro "Flores del Bush Australiano, y digo internacional porque ya está desembarcando en Chile y en España).

Voy a estar cuatro días remando en la soledad del río, buscando en el silencio externo e interno un camino que cada vez se vuelva más profundo. Dejando que las olas de mi mente se aquieten mientras reconozco que nos une aquello que amamos. Por eso, no existe la distancia que disuelva la unidad de todos los que compartimos este amor por la salud natural, todos los que simbólicamente, remamos con el alma.

No hay comentarios: