miércoles, 5 de agosto de 2009

Flores de St. Germain: Vuelve Neide

Desde Brasil, una vez más, la visita tan esperada de una de las más reconocidas investigadoras a nivel mundial. En el marco de nuestra carrera de posgrado en terapia floral, Neide Margonari (Brasil) estará compartiendo sus conocimientos con un selecto grupo de terapeutas que se han comprometido con este proyecto. Sin embargo, fueron muchos los pedidos de realizar una actividad de capacitación. Con nuestro afán de dar siempre "algo más", surgió la idea de realizar una "Merienda Floral". Será en la tarde del Viernes 16 de Octubre, y se trabajará con la presentación de casos y situaciones de los propios asistentes. Habrá consejos, actividades vivenciales y todo estará engalanado por una rica merienda. Comparta con nosotros una tarde inolvidable de aprendizaje y diversión, que incluye material de consulta y certificado de asistencia.

  • Día: Viernes 16 de Octubre de 2009

  • Lugar: Appart Hotel Congreso (Bme. Mitre 1820, Cap.Fed.)

  • Horario: 17 a 21 hs.

  • Disertante: Neide Margonari (Brasil)

  • Inscripción: Esencias Vibracionales Londner´s

Requisitos: Tener conocimientos de terapia floral (mínimo nivel intermedio) y de las Flores de Saint Germain (mínimo nivel básico). Si se requiere información adicional disponemos de bibliografía especializada.

Nota: Puesto que las vacantes son muy limitadas, rogamos reservar y confirmar su asistencia con la mayor anticipación posible.

1 comentario:

Unknown dijo...

me encantaria saber donde puedo adquirir las flores de st. germain soy de chile y mi correo es ilusionada_2007@hotmail.com