miércoles, 5 de agosto de 2009

La Flor de Bach del Mes: WALNUT

En muchas tradiciones de meditación antigua, observar la imagen y el color nos permite conectarnos con el patrón vibracional de la flor, aquietando la mente y reforzando nuestra presencia espiritual. Por eso hemos incluido las imágenes de cada flor. Serán bienvenidos los comentarios y casos sobre la flor del mes de todos ustedes, para ilustrar que las Flores de Bach cada día nos enseñan algo nuevo.





Walnut
Ayuda al alma a viajar con seguridad a través de los cambios

  • La Descripción del Dr. Bach:
    Para quienes tienen claramente definidos sus ideales y ambiciones en la vida, y las concretan, pero en algunas ocasiones excepcionales se sienten tentados de apartarse de sus propias ideas, propósitos y trabajo, influidos por el entusiasmo, las convicciones y la firmeza de ciertas opiniones ajenas. El remedio les proporciona la perseverancia necesaria, y les aporta protección contra las influencias externas.

    Preguntas para saber si necesitamos WALNUT
  • ¿Tiende a ser influido negativamente por vínculos de familia o expectativas sociales que le impiden seguir sus propias convicciones o su destino?
  • ¿Está tratando de establecer un nuevo programa de desarrollo interior, o cambio de vida, pero se ve sucumbiendo a viejos patrones de hábitos, pensamientos o creencias que retardan su progreso?

¿Se encuentra en un estado de transición importante –ya sea física o psicológica – que requiere que se vea a sí mismo y a los demás de una manera totalmente nueva o valiente?

Afirmaciones para acompañar el uso de esta Flor de Bach

  • Me libero de todas las influencias negativas
  • Sigo mi orientación interior
  • Estoy listo para un cambio
  • Me despierto para realizar mi potencial
  • Estoy floreciendo.

La Dra. Gabriela Paz nos cuenta en vivo los secretos de Walnut

¿Qué son las Flores de Bach?: Las Flores de Bach son preparados líquidos a base de flores silvestres de la región de Gales (Reino Unido), que son tomadas para ayudar en el equilibrio de estados emocionales negativos. Si usted desea capacitarse a fondo sobre las Flores de Bach con el único programa de capacitación avalado y certificado por el Centro Bach de Inglaterra, visite www.centrobach.com.ar .

No hay comentarios: