viernes, 10 de julio de 2009

Entre Dos Mundos

Abrir el alma a la recepción de energías curativas

¿Por qué nos proponen vivir en el miedo? La mención continua de "enfermedades de moda", distrae nuestra mirada de la realidad de que somos mucho más que un "cuerpo funcional".
La calle podría estar llena de virus y, si estos no tienen de donde "agarrarse", cada uno de nosotros seguir viviendo en un estado de salud e iluminación.
La paradoja de vivir entre dos mundos, el material y el espiritual, es que todo requiere una doble perspectiva, y muchas dimensiones están actuando e interactuando a la vez.
Nuestros pensamientos generan emociones, nuestras emociones influyen en nuestro cuerpo, y así se abren o se cierran las puertas de entrada a "organismos extraños".

Te propongo un ejercicio:
Hacé un pequeño ritual, en el que, mientras mojás suavemente con aceite esencial de naranja la garganta (chakra laríngeo) y los oídos, te decís a vos misma por tres veces consecutivas: "sólo hablaré y escucharé en este día mensajes de salud y armonía". Mientras hacés esto, tomá unas respiraciones profundas para conectarte con tu esencia interior, inmortal y saludable.
Durante el resto del día, prestá atención a lo que leés, lo que escuchás, lo que decís, lo que sentís. Si te parece apropiado, hasta podés llevar un cuaderno en el que podés escribir aquellos mensajes que perturban tu estado interno de luz.
Al final del día, quemá el papel con las noticias perturbadoras mientras decís: "dejo ir todo lo negativo y disuelvo el miedo para dejar entrar en mi ser paz, luz, armonía y amor".


¿Te animás a vivir tu vida apoyándote en el amor?

6 comentarios:

Emma dijo...

Gracias Eduardo por abrir esa pequeña puerta de luz , es verdad que vivir en esta dualidad de dos mundos totalmente diferentes trae costos emocionales y fisicos y es verdad también que solo el amor puede fortalecernos .
Un abrazo
Emma

Unknown dijo...

Muy buen artículo, espero que quienes lo lean se animen y dejen un comentario.Agradecer y no hacerlo es como envolver un regalo y no entregarlos.
Saludos y Gracias por compartir!!!

Libre dijo...

Hola Eduardo.

Creo que lo que pusiste me va a simplificar mucho lo que yo estuve haciendo últimamente. Intenté una vía de escape, comenzando el día con una canción que vi en una película, y la grabé en mp3 y la publique a internet pero al subirla se enlenteció y no queda nada bien.
Ahora reemplazaré la canción por toda esta propuesta tuya, o tal vez sin reemplazarla incorpore tu propuesta.
Cuando te referís a "quemar el papel con las noticias malas" al final del día ¿decís que hay que quemarlo literalmente? ¿o mentalmente?

Saludos

Eduardo
www.altavibracion.tk

elondner dijo...

Estimado Eduardo,
Gracias por aplicar este ejercicio. Yo lo quemo de verdad. Tené el matafuegos cerca para no transformarte en noticia vos mismo. Con el tiempo vas a tener una protección interior que va a disolver lo negativo sin tener que quemar un papel (salvo épocas especiales)

Dina Durante dijo...

HOLA EDUARDO!!
Con solo pensar en tu propuesta, y en las palabras paz, luz y armonia...se va sintiendo que afloja . Sin necesidad de matafuegos!!
Solo el deseo de iluminar este momento de caos, que siempre necesario para aprender seguro
CARIÑOS
Dina

Anónimo dijo...

Hola, leyendo este ritual, pienso en que la vida esta llena de rituales... que bueno que seamos muchos los que incorporemos a la nuestra estas acciones que nos ayudan a estar mejor y a ser mejores con los que nos rodean, y no solo con los que amamos. Eduardo, muy linda la pagina que aporta a los novatos como yo un poco mas de información.
Alejandra.