domingo, 14 de junio de 2009

La Flor de Bach del Mes: Water Violet

En muchas tradiciones de meditación antigua, observar la imagen y el color nos permite conectarnos con el patrón vibracional de la flor, aquietando la mente y reforzando nuestra presencia espiritual. Por eso hemos incluido las imágenes de cada flor. Serán bienvenidos los comentarios y casos sobre la flor del mes de todos ustedes, para ilustrar que las Flores de Bach cada día nos enseñan algo nuevo.



WATER VIOLET
Ayuda al alma a viajar desde el aislamiento hacia la comunión

La Descripción del Dr. Bach:
Para quienes gustan de estar solos, tanto cuando están sanos como cuando están enfermos. Son por lo general personas tranquilas y serenas, que se mueven sin hacer ruido, y que hablan poco y con amabilidad. Son muy independientes, capaces y seguros de sí mismos; casi indiferentes a las opiniones de los demás, se mantienen distantes y se apartan de los que los rodean, eligiendo su propio camino. Con frecuencia son inteligentes y talentosos, y su paz y serenidad son una bendición para sus allegados.

Preguntas para saber si necesitamos
WATER VIOLET
  • ¿Parece apartado o socialmente distante, siendo difícil para los demás llegar a conocerle bien?
  • ¿Se ve evaluando a los demás de acuerdo a su status social o respaldo económico, sintiendo con frecuencia que no quiere asociarse con alguien por debajo de su nivel?
  • ¿Se siente mejor trabajando en forma independiente, advirtiendo que cuando trabaja con otros se siente a disgusto o de algún modo molesto?

Afirmaciones para acompañar el uso de esta Flor de Bach

  • Disfruto de estar con los demás.
  • Me abro para dar y recibir.
  • Puedo tener relacionamientos cercanos y afectuosos.
  • Comparto mis pensamientos, mis visiones y mis sueños.
  • Expreso mi amor por los demás.
La Dra. Gabriela Paz nos cuenta los secretos de Water Violet



¿Qué son las Flores de Bach?: Las Flores de Bach son preparados líquidos a base de flores silvestres de la región de Gales (Reino Unido), que son tomadas para ayudar en el equilibrio de estados emocionales negativos. Si usted desea capacitarse a fondo sobre las Flores de Bach con el único programa de capacitación avalado y certificado por el Centro Bach de Inglaterra, visite www.centrobach.com.ar .

No hay comentarios: