miércoles, 10 de junio de 2009

¡Qué Diosas!

Con la mágica presencia de la Dra. Gabriela Paz y la Lic. Dorana Carrera Ortiz (diosas por derecho propio), llenamos una vez más la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, con más de 600 terapeutas que asistieron para intercambiar conocimientos sobre "El Camino de las Diosas", una jornada vivencial en la que estudiamos las relaciones entre el inconsciente y arquetipos milenarios de diversas culturas, para incorporar sus virtudes en nuestro potencial espiritual.



La Dra. Paz lanzó las "Cartas de las Diosas", un fabuloso sistema de autoconocimiento y diagnóstico a través de las imágenes de las distintas diosas y métodos intuitivos, que desarrolló en varios años de trabajo, y fue un éxito la actividad vivencial en la que cada asistente pudo hacer una precisa selección de las diosas basada en sus propios conflictos internos en sólo minutos.


La Lic. Dorana Carrera Ortiz, por su parte, hizo una meditación profunda con la invocación propia de las diosas con la que cerramos el evento en forma muy emotiva.



Pero eso no fue todo, porque en Esencias Vibracionales Londner´s buscamos siempre "algo más". Esta vez tuvimos una presentación de lujo, ya que en la apertura, creando el clima para un evento de estas características, el conjunto de cuerdas "Aqualáctica" brindó un mini-concierto con sus creaciones de música meditativa (el CD de Aqualáctica ya está disponible en Londner´s). Fue un momento mágico, como si la música estuviera convocando a los ángeles.

Gracias a todos los que compartieron esta jornada inolvidable, en el marco de las Jornadas de Capacitación Gratuitas en Terapias Naturales de FULTENA. Si Usted se la perdió, no se preocupe, tenemos los "Apuntes de la Jornada", que incluyen un CD con meditaciones guiadas personalmente por la Dra. Gabriela Paz, para convocar a su diosa interior. Para tenerlos, haga click aquí.


La próxima jornada de capacitación FULTENA incluirá todo sobre "La Pareja desde la Perspectiva de la Terapia Floral", el Sábado 29 de Agosto en el Paseo La Plaza, con la presencia exclusiva del Lic. Raúl Pérez, el Dr. Franco Rossomando y la Dra. Gabriela Paz. Vea el programa haciendo click aquí.

No hay comentarios: