viernes, 23 de enero de 2009

Recomenzando: 1000 proyectos para el año

Muchas gracias a todos por sus cartas, comentarios y deseos de año nuevo. También perdón si me demoré en alguna respuesta, estuve de vacaciones en uno de esos lugares donde hay mucho silencio, me reencuentro con la naturaleza y puedo meditar acompañado de mar y verde (vean la foto y explíquenme cómo hice para volver). Estuve pensando, ¿por qué será que muchas veces tratamos de transformar en ciudades llenas de estructuras los sitios en los que vacacionamos? El desafío es llevar la naturaleza de vuelta a las ciudades, es decir, lo opuesto.
A eso me voy a dedicar todo el año. Tengo dos proyectos pendientes con los que vamos a tratar de llenar de verde nuestra ciudad (Buenos Aires), y será un gusto compartirlos con personas de otras ciudades que los quieran replicar. Pero ya les voy a ir contando más adelante.
Por otra parte, y en nuestras propuestas de capacitación, ya tenemos muchas personas anotadas para el curso del 21 de Febrero de Programación Neurolingüística y Flores de Bach (quedan pocas vacantes, así que si les gusta el curso es hora de anotarse).

Recuerden que en Marzo abrimos nuestras actividades con una Jornada Gratuita el día 14, en la que Vincent Belbéze, representante latinoamericano del Laboratorio DEVA de Francia, compartirá novedosos conceptos terapéuticos sobre los Florales de Nueva Generación .

También quiero contarles que este año hemos rediseñado nuestra carrera anual de Consultora en Salud Natural, con sólo 8 módulos presenciales y un diseño novedoso de apuntes audiovisuales, un nuevo sitio de apoyo académico en Internet actualizado permanentemente con lecturas adicionales de cada tema, y la calidad de siempre (con nuestro cuerpo docente liderado por el Dr. Franco Rossomando, la Dra. Gabriela Paz y el Lic. Raúl Pérez).

Por último, para empezar el año con todo, si siempre quiso hacerlo, es tiempo de empezar el Programa Internacional de Educación en Flores de Bach®, único en el mundo avalado y certificado por el Centro Bach de Inglaterra, representado por nosotros en cinco países entre los que se cuenta Argentina.

Tenemos un año lleno de actividades, ya les conté en una nota anterior sobre nuestro curso de Terapia del Campo Unificado, un curso gratuito que decidimos regalar a todo el mundo, para que la salud sea un estado natural de todos. Si aún no lo tienen es sólo pedirlo y les llega por email.

La semana que viene voy a escribirles personalmente con más detalles, y para contarles unas promociones increíbles que estamos planeando para que las terapias naturales lleguen a todas las casas del mundo.

Feliz año a todos (un poco atrasado, pero con el amor de siempre).

Eduardo

No hay comentarios: