martes, 30 de diciembre de 2008

Terapia del Campo Unificado

Mientras brindamos y compartimos la alegría de una vuelta más viajando juntos en el planeta, preparamos para el mes de enero un regalo muy especial, porque es a la vez un lanzamiento mundial y el curso gratuito certificado que tal vez tendrá el mayor alcance en la historia de las terapias naturales: "Terapia del Campo Unificado".
El concepto no es nuevo, pero la sólida fundamentación en la que trabajamos, y la integración de técnicas de meditación, imposición de manos, afirmaciones, limpieza del aura y canalización para incrementar el estado vibratorio (y en consecuencia la salud) de ambientes y todos los seres que lo necesiten.
Todo en un curso a distancia FULTENA con técnicas simples, prácticas, ejercicios profundos y efectivos. ¿Qué puede ser mejor que eso? Que es totalmente gratis. Se lo bajan por internet y si, durante el verano nos envían la documentación de los ejercicios pueden pasar a buscar el certificado en forma gratuita por nuestras oficinas.
Un regalo para que en el 2009 sea más fácil para la salud natural llegar a todas las casas del mundo. Les dejo un párrafo del manual para compartir:

"Las aplicaciones que se da al Campo Unificado en metafísica son infinitas, e incluyen la creación de condiciones propicias para la salud, la prosperidad, el logro de objetivos específicos, y experiencias placenteras, entre otras.
La Terapia del Campo Unificado consiste en el restablecimiento de la circulación energética natural de personas, animales, plantas y ambientes, mediante la participación consciente en este campo o fuerza.
Al amplificar nuestra conciencia, y participar del "campo unificado" podemos lograr una curación profunda, en la que los signos y síntomas son simples pistas y la recanalización de la energía hacia sus cauces naturales resulta finalmente en la disolución de los mismos sin ser este el objetivo principal.
Pero adicionalmente y como efectos benéficos adicionales, se puede obtener un caudal de energía, motivación y entusiasmo superior, un incremento de la sensibilidad, una participación más adecuada y eficiente en el flujo de la vida, una actitud más amorosa, incremento de la intuición y la comunicación no verbal, un estado de sincronicidad beneficiosa, disminución del estrés, incremento del poder interior, mayor grado de salud psicofísica, trabajo más eficiente y significativo, atracción y mantenimiento de relaciones positivas, mayor disponibilidad de tiempo, incremento de la autoestima, prosperidad en diversos niveles, aumento de la capacidad mental, integración con el entorno, y realización espiritual, por mencionar algunos beneficios
."

BAJE GRATIS HOY EL MANUAL ORIGINAL DE TERAPIA DEL CAMPO UNIFICADO HACIENDO CLICK AQUI

No hay comentarios: