viernes, 23 de enero de 2009

El juego de los Pingüinos


Gracias al entusiasmo que me despertó la visita de Daniel Mapel con las Esencias Chamánicas, me dediqué a estudiar más sobre los animales y sus estrategias de vida. Mi visión se amplió de una forma que nunca había visto antes, al reconocer en cada uno de sus secretos caminos posibles para mi propia evolución.
Exiten animales que se vuelven virtualmente transparentes, otros que permanecen inmóviles por días, y hasta algunos que entregan sus vidas por el bienestar de un grupo, siendo una especie de origen evolutivo del altruismo.
Cuando nos tomamos demasiado en serio, cuando ponemos en un pedestal nuestra "importancia personal", nuestro "ego", el juego es una de las formas de reorientar nuestra energía interior hacia un lugar con más perspectiva. No hay una esencia de Pingüino aún, pero vale la pena conocer a estos maravillosos seres en esta toma que Marcelo hizo en forma personal. Se las regalo junto con un baño de luz renovadora, de luz de juego. Véanlos jugar con las olas, como en una danza, mientras el agua acaricia sus oídos en una breve y reconfortante meditación. Ojalá les sirva para sonreír y reflexionar sobre cómo incorporar un poco más de juego a sus vidas.

Nota: Si quieren saber más sobre las esencias chamánicas, véanlas en www.londner.com.ar
También pueden encontrar un interesante video de Daniel Mapel contando personalmente qué son las esencias chamánicas haciendo click aquí

No hay comentarios: