domingo, 14 de diciembre de 2008

Año Nuevo lleno de Prosperidad

Ayudando al Universo a ayudarme, estoy haciendo desde ayer (no se olviden que estoy naciendo en este mismo momento), el Programa de la Prosperidad. Ni siquiera recuerdo cuántas veces lo hice desde que lo desarrollamos en el 2002, basados en los trabajos de Sabina Pettitt, Lair Ribeiro, Napoleón Hill, Deepak Chopra, Stephen Covey, Og Mandino, Paul Denison y Gail Denison.

Siguiendo ejercicios simples (en compañía de la esencia, el gel y el aceite de la prosperidad), podrán transformarse en un imán de situaciones, palabras, pensamientos y vínculos que operen en función de su bienestar superior. Vale la inversión en tiempo, energía (y un poquito de dinero) renovar completamente la actitud, para ver oportunidades donde antes sólo había problemas.

Dije sólo un poquito de dinero, porque en el marco de nuestra promoción "nos volvimos todos locos", el Programa de la Prosperidad está disponible a mitad de precio durante todo el mes de diciembre.

Pero realmente, más allá de venderles algo más, que siempre me gusta, es una experiencia de alquimia interior muy simple y profunda, ideal para estos tiempos. Además, antes de ofrecer la promoción, hicimos un rediseño de todo el material, lo revisamos en la luz de nuestra evolución de los últimos años, y le agregamos algunos elementos interesantes. Ojalá les guste.
Aprovecho para recomendarles un video en el que la Dra. Gabriela Paz habla sobre la conexión con el flujo de la prosperidad infinita: hagan click aquí
Y ahora los dejo porque me voy a festejar mi cumpleaños, pero antes voy a hacer el ejercicio de hoy (me toca liberar viejos sistemas de creencias).

Les deseo abundancia, amor y alegría infinita, y vuelvo mañana para contarles más cosas.
Con amor infinito,

Eduardo Londner
Nota: El Programa de la Prosperidad es un cuadernillo con ejercicios para seguir durante siete días, los cuales tienden a modificar hábitos y patrones de comportamiento que limitan con el flujo natural del ser humano con la prosperidad. Si quiere saber más sobre el Programa de la Prosperidad, escríbanos a elondner@londner.com.ar

No hay comentarios: