domingo, 14 de diciembre de 2008

¿Sabían que...

el Programa Antares, al trazar en forma completa la Carta Natal Personalizada, permite conocer cuáles son las Estrellas fijas que tienen mayor influencia, de acuerdo a la teoría de la Astromedicina?

Gracias a esto, Usted puede estudiar aquellos elixires de estrellas mediante esta poderosa herramienta de autoconocimiento.

Los seres humanos somos el resultado de 15.000 millones de años de evolución, que se iniciaron con el Big Bang, origen del Universo. Estamos compuestos literalmente del mismo material que las estrellas. Y a medida que la humanidad continúa su evolución, las personas comienzan a tomar conciencia de la naturaleza de un Planeta, una Galaxia e incluso un Universo que en su totalidad es un ser vivo (del cual formamos una parte mínima pero irrepetible).

El conocimiento adquirido a través de la meditación sobre una estrella, o mediante la utilización de un elixir de luz de estrella puede llevarnos a niveles más elevados de conciencia en forma simple y vivencial.

Para quien quiera conocer las Estrellas correspondientes a su Carta Natal, un tema aún poco difundido, como así también descubrir a los maravillosos Elixires de Estrellas, escríbanme a elondner@londner.com.ar con el título: "Quiero saber más sobre los Elixires de Estrellas". Con mucho cariño les enviaré una circular técnica completa y les diré cómo obtener los datos de sus "estrellas fijas de mayor influencia".

No hay comentarios: