jueves, 18 de septiembre de 2008

Astromedicina con Todo

La tendencia de incorporar elementos de astrología al diagnóstico no es nueva, pero en los últimos tiempos ha hecho furor, no sólo en nuestro país sino en todo el mundo. Existen precisas relaciones elaboradas por los profesionales e investigadores entre los signos del zodíaco y las esencias florales, Sales de Schuessler, Colores, Planetas y muchas otras esencias vibracionales.

El Dr. Franco Rossomando, miembro del consejo científico de FULTENA, es un pionero en esta área. Es invitado regularmente a disertar en todo el mundo, y es quien avala el Programa Antares (único en el mundo que elabora la carta natal personalizada y la relaciona con las esencias), desarrollado en exclusividad por Juan Martinez para Londner´s.


Regalo Especial
Por el mes de la primavera, les regalamos a todos los que nos visiten personalmente una herramienta de diagnóstico compatible con esta teoría: se trata de una cartilla para diagnóstico intuitivo a todo color basada en el Zodíaco.

Los esperamos en nuestras oficinas para compartir propuestas y regalarles este valioso elemento que se llama: The Zodiac Wheel.

No hay comentarios: