sábado, 20 de septiembre de 2008

Fin de Semana de Locura

Estos son los fines de semana que más me gustan. Es Sábado al medio día, y mientras terminamos la clase de Colores y Salud Natural de nuestra carrera anual de Consultora en Salud Natural en el Apart Hotel Congreso (con más de 120 alumnos), estamos dictando en el nuevo Salón de Actividades FULTENA el último Segundo Nivel del Programa Internacional de Educación en Flores de Bach con más de 30 futuros Practitioners en Flores de Bach.
Ya pasé por los dos lugares a ver que todo funcionara de acuerdo a los planes y que todos estuvieran bien atendidos. Ahora estamos imprimiendo los certificados para el curso del Centro Bach, y no creo que vuelva a casa por todo el fin de semana porque como el Salón FULTENA está en el sexto piso, están todos aprovechando la oferta que hice de regalarles THE ZODIAC WHEEL a quienes nos visiten. Igual no se preocupen, durante el resto del mes pueden pasar a retirar la suya.

Mientras sigo imprimiendo estoy terminando la última corrección del Curso a Distancia FULTENA de Numerología y Terapia Floral, que sale a fin de mes. Ojalá les guste.

No se quejen si el fin de semana próximo no vengo...

No hay comentarios: