miércoles, 9 de julio de 2008

Nuevo CD: Florales de Nueva Generación

En la moderna linea estratégica de intercambio de información con los terapeutas que hemos iniciado con los DVD de los Cursos a Distancia, el programa de computación de Astrología y Terapias Florales, y los CD´s de meditación, estará disponible, a partir del 10 de Junio, el CD Interactivo de Esencias Florales de Nueva Generación. Simple y completo, tiene información en español y fotografías de todas las Esencias Florales de Nueva Generación DEVA, y es un invaluable complemento de los libros originales de Philippe Deroide y otros para el estudio de este poderoso sistema floral.
Corre en casi todas las computadoras, y el sistema es muy simple, no requiere instalación. Un doble click y ya está funcionando en su navegador de internet.
Lo mejor, es gratuito, ya que viene incorporado a las ofertas de Kits de Esencias Tradicionales + Nueva Generación que hemos desarrollado para Julio y Agosto en Londner´s Esencias Vibracionales.
Téngalo hoy mismo esta nueva forma de conocer las Terapias Florales.
Nota: El copyright de la fotografía pertenece a Philippe Deroide y Laboratorio DEVA de Francia. La inclusión de las fotografías en el CD de divulgación es cortesía de Philippe Deroide y Laboratorio DEVA. Las esencias tradicionales y Nueva Generación que Londner´s elabora con esencias madre del laboratorio DEVA son independientes del mismo, y realizadas bajo los protocolos de la British Association of Flower Essence Producers.

No hay comentarios: