jueves, 26 de junio de 2008

Las más nuevas de Nueva Generación

Ya hace más de cinco años que tenemos el honor de ofrecer las esencias florales concentradas que prepara nuestro laboratorio con las Esencias Madre importadas del Laboratorio DEVA de Francia.

La exquisita calidad de las esencias madre sumada a nuestra rigurosidad de fraccionamiento y preparación (seguimos los estrictos protocolos de calidad de BAFEP, British Association of Flower Essence Producers, de quienes somos los únicos miembros activos en Sud América), han hecho de esta línea una primera opción para muchos terapeutas, no sólo de Argentina, sino también de países vecinos, que disfrutan de un costo accesible, en pesos, un alto rendimiento en cantidad de preparados por frasco, y la garantía de calidad Londner´s.


Además de los 38 florales tradicionales que ya han encontrado su lugar de preferencia entre los terapeutas, contamos con 60 florales de nueva generación -. Perdón, 62. Hemos incorporado a nuestra línea de calidad europea pero elaborada en el país, las esencias de Mariposa Lily y Baby Blue Eyes, con lo que seguimos apostando por brindar a nuestros clientes la posibilidad de elegir. Como siempre, vienen en 15 ml., con un rendimiento de 150 preparados por cada concentrado. Consulte por el listado completo, y le enviaremos una circular técnica informativa por email.

* Nota: Las Esencias Londner´s, elaboradas con Esencias Madre del Laboratorio DEVA, son desarrolladas en forma independiente por Esencias Vibracionales Londner´s. Londner´s brinda garantía de calidad total por todas las esencias que produce.

No hay comentarios: