viernes, 17 de junio de 2011

Pasos de evolución, sociedades que transforman

En los últimos años hemos cuidado mucho más nuestros próximos pasos, ya que aumentamos la conciencia de la responsabilidad que tenemos en Esencias Vibracionales Londner´s y en FULTENA, con el desarrollo de las terapias naturales, ya no sólo en Argentina, nuestro origen, sino en el mundo, ese ser vivo del que cada vez nos sentimos más parte.


Elegimos con cuidado aquellos proyectos en que nos sentimos representados, en los que creemos, y para los cuales sentimos que podemos brindar algo de nosotros que los mejores, ya sea en su difusión para que sean más conocidos, como en su contenido cuando tenemos aportes, cuando podemos sumar.


En el caso de la Academia Internacional de Eufonía de Suiza, con quien acabamos de suscribir un convenio para la difusión de sus obras, maravillosos CD´s de música para la transformación emocional, sólo podemos incorporarnos como humildes voluntarios para acercarlo a todos los amigos de las terapias naturales en nuestra región. Porque un trabajo tan maravilloso como el desarrollado por el reconocido pianista Daniel Levy, quien con una exitosa carrera como concertista encontró tiempo, energía y el profundo conocimiento que lo lleva a esta área de conocimiento como esta verdadera alquimia musical que propone en su obra, merece estar en cada casa. No como un Cd para escuchar, no como un adorno en bibliotecas, sino como un elemento del botiquín natural.


El honor de que nos haya elegido para ser canales de su mensaje, representándolo, difundiéndolo, siendo sus socios para la región, nos hace un poco mejores, y redobla (una vez más) nuestro compromiso con la calidad que ofrecemos en terapias naturales. Pronto tendremos 7 CD´s de música para transformar las emociones disponibles, y nos prometió venir a compartirlo en vivo, quién sabe a principios del año que viene.


Un nuevo paso de evolución, una sociedad que nos transforma.

1 comentario:

Mirian Caffaratti dijo...

Considero a la música, a su vibración, como aporte maravilloso para el bienestar de las personas. Atiendo muchas horas en mi consultorio y cuido mucho la musica que utilizo, sobre todo porque para mí es el balsamo que me anima y me acerca más al amor universal que debo proveer para mi alma mientras atiendo. He comprado algunos CD en tu casa y me han resultado maravillosos asi que espero con gusto poder adquirir los del Sr. Daniel Levy. Un placeer. Mirian Caffaratti.