lunes, 13 de junio de 2011

Los Acompañamos con el Alma

Un grupo de chicos con capacidades especiales planea escalar el Aconcagua el próximo Octubre. Una hazaña que me llena de emoción de sólo imaginarla. Un esfuerzo que se multiplica, y se transforma en ejemplo para cada uno de nosotros. Ya empezamos a ayudar, porque la suma de muchas voluntades va a lograr que 16 chicos con 14 profes lleguen a 4000 metros de altura.
Estoy acompañando como voluntario a Romina Masciangioli, que es la encargada de conseguir todos los elementos para que los chicos terminen de hacer realidad este milagro. Escríbanle, acérquense a ella, y van a reconocer el ser de luz que es: rominamasciangioli@gmail.com

Ella les va a contar cómo sumar, qué necesitan, porque como ella dice: "cada granito de arena puede contribuir a formar una playa".

UN POCO MAS SOBRE LA INSTITUCION QUE LO ORGANIZA
"CAEC fue fundado hace más de veinte años por el profesor en educación física Marcelo Deluca. Esta institución se dedica a la recreación y al estímulo de la actividad deportiva de niños y adolescentes con necesidades educativas especiales. En esta línea, durante el mes de abril de 2010, se lanzó el proyecto Montaña. Un grupo de 16 jóvenes con Necesidades Especiales y adultos responsables visitaron el Parque Nacional Tornquist ubicado en Sierra de la Ventana. El equipo de trabajo del Prof. De Luca y los quince chicos lograron hacer cumbre en el Cerro Bahía Blanca. En el mes de noviembre del 2010, el segundo peldaño de este proyecto consistió en llegar a la cumbre del Cerro Napostá, también en Sierra de la Ventana. Ambos logros marcaron un hito no sólo en la confianza de los chicos y del equipo de trabajo sino en la preparación del objetivo final, alcanzar a fin del 2011 los 4.000 mts. del Cordón de Plata del Aconcagua, en la Provincia de Mendoza".

Los chicos merecen y van a llegar a cumplir ese sueño, nosotros nos sumamos...¿Te vas a sumar vos también?

No hay comentarios: