lunes, 21 de marzo de 2011

No todo es trabajo: vean Mujeres de Jabón

El viernes por la noche estuve en el teatro, una obra llena de mujeres y de profunda temática femenina (como me gusta a mí, la parte de llena de mujeres, digo). En serio, se llama Mujeres de Jabón, está en la Sala John Lennon del Cavern Club, en el Paseo La Plaza (juro que no me quedé a dormir en el Paseo, fui a mi casa y el Sábado tempranito me encaminé para la jornada que tuvo otra vez 500 terapeutas compartiendo el trabajo del Dr. Franco, que pueden ver en los post anteriores.
Volviendo al teatro, me encantó compartir esta propuesta escrita y dirigida por Daniela Campos, llena de situaciones inteligentemente planteadas que hacen a la pareja, y un abanico emocional que te transporta desde la risa hasta las lágrimas, desde la ternura hasta una bronca (casi me levanto de mi butaca para ir a pegarle a uno de los personajes, pero tomé Rescue Remedy y me contuve.

Vale la pena compartir con amigos y familia una salida al teatro para disfrutar de "MUJERES DE JABON", así se llama la puesta. Me quedó el tema dando vueltas todo el fin de semana, son esas obras que te transforman, y por eso se las recomiendo. La entrada se puede comprar por plateanet, y es súper accesible.

No se la pierdan, yo ya la ví...

No hay comentarios: