viernes, 25 de marzo de 2011

Testimonio de una fiesta floral

En otras entradas subí una muestra del libro, un pequeño video, y alguna explicación del Dr. Franco, la jornada ya pasó hace algunos días y quiero compartir con todos algunas fotos, recuerdos de un hermoso momento. Porque estas capacitaciones gratuitas son para mí como fiestas en las que el camino de todos los terapeutas por contagiar al mundo con salud natural se detiene un momento para respirar, reunirnos, incorporar nuevas herramientas, darnos un abrazo y seguir. Disfruten de las fotos y los invito para la próxima, el Sábado 21 de Mayo en el Paseo La Plaza, por supuesto. Esta vez la Dra. Gabriela Paz, el Dr. Franco y el Lic. Raúl Pérez volverán a estar juntos, como hace tantos años, para compartir secretos en el uso combinado de aromaterapia, gemoterapia, cromoterapia y homeofónicas. El sugestivo título, que nos anticipa el carácter vivencial de la jornada: La Terapia de los Sentidos.


Aquí vemos en la primera foto al Lic. Raúl Pérez, que subió junto al Dr. Franco a compartir los detalles de la carrera anual de Consultora en Salud Natural, la única que integra todos los sistemas de esencias vibracionales y terapia floral con elementos de medicina tradicional china y anatomía tradicional y energética, psicología y hasta técnicas de marketing y consideraciones legales. Está por comenzar, el Sábado 9 de Abril y ya tenemos muchos inscriptos, pero siempre hay un lugarcito.





En la segunda foto los asistentes se amontonan en los stands para conseguir el último libro del Dr. Franco: Los Florales de Linneo. El Doctor Franco hizo una firma de libros y creo que se fue con el brazo acalambrado, con cada persona comentaba y respondía consultas, como pueden ver en la última foto en la que ya estamos terminando y el Dr. Franco sigue conversando con una asistente.







En la tercera foto estamos con Claudia repartiendo material a los que ingresan, además de números para un hermoso sorteo. El premio eran reproducciones autorizadas de los originales del Artista Plástico Enzo Frattini en tela canvas sobre los doce curadores del Dr. Bach (ideales para colgar en la consulta, con la energía de la forma y el color de cada flor). Esta serie la pintó en exclusiva para Esencias Vibracionales Londner´s.

Y bueno, la fiesta terminó por ahora, pero sigue en nuestros corazones. Ya nos vamos a estar encontrando en Consultora, en la próxima jornada, o el Programa Internacional de Educación en Flores de Bach, que comienza el Sábado 16 de Abril.
Hasta entonces les dejo...cataratas de luz.

No hay comentarios: