lunes, 25 de octubre de 2010

Programa Internacional de Educación en Flores de Bach




Lo volvimos a hacer. Somos el país que más inscriptos tuvo en un único curso en el Programa Internacional de Educación en Flores de Bach, el sistema de capacitación que tiene aval y certificación directa del Centro Bach de Inglaterra.
Con paro de transportes, que nos restó alguna concurrencia, pero 70 inscriptos en cursos desdoblados simultáneos colmaron las dos exclusivas salas del Hotel Savoy que dispusimos para el evento.

Esencias Vibracionales Londner´s es el representante de las Flores de Bach Originales en Argentina, y del Programa Internacional de Educación en Flores de Bach.
Los docentes, especialmente seleccionados y entrenados por los seguidores de la obra del Dr. Edward Bach, brindan sus conocimientos no sólo en Argentina, sino que son convocados para dictar el programa en Uruguay, Perú, Chile, Colombia y Bolivia.
Más practitioners registrados en el Bach Centre, más profundidad en el uso de las Flores de Bach, y mejores resultados. Gracias a la confianza del Centro Bach, podemos capacitar especialistas en forma sistemática y organizada, dando a la terapia floral el nivel que merece.
En los próximos días estaremos abriendo la inscripción para el ciclo 2011 con una sorpresa especial para los que ya han realizado el programa. Quienes aún no lo hicieron tendrán su lugar especial para formar parte de la familia de practitioners registrados en el Bach Centre en todo el mundo.
Felicitaciones a quienes participaron. Ahí les dejo algunas fotos para que compartan la fiesta. En la primera, la docente autorizada por el Bach Centre Claudia Belou, está en plena clase, desarrollando aspectos del trabajo práctico en consulta para el consejero floral. Las otras dos son los numerosos grupos, uno con la propia Claudia Belou, y el otro con el Docente Autorizado por el Bach Centre Gustavo Masieri.
Y todavía queda más por disfrutar en un año lleno de objetivos cumplidos. El sueño de contagiar al mundo con Esencias Vibracionales sigue marchando.
Los invitamos a las próximas actividades de Esencias Vibracionales Londner´s y FULTENA

Como siempre, les dejo Cataratas de Luz

No hay comentarios: