martes, 19 de octubre de 2010

Perdón por este poquito de ausencia

Cuando ví que la última vez que entré a compartir nuestro trabajo al blog fue el 21 de Septiembre, sólo pude superar la crisis con un cocktail de Rescue Remedy de Bach, Emergency de Bush, Emergencial de Saint Germain, la fórmula para emergencias de Sirio, Save By the Animals de las Chamánicas y le agregué Diosa Madre, Cosmos, y un par de aceites esenciales que había en mi ropero.
Más tranquilo, les pido perdón y les cuento que ni por un instante me olvidé del compromiso con llevar las flores a todas las casas del mundo.
De hecho, estuve trabajando hasta de noche en el desarrollo de nuestro nuevo libro, el último logro de Editorial Fultena. Se trata de un trabajo muy profundo y dedicado de transformación interior que se llama "El Camino del Chamán". Inspirado en las Esencias Chamánicas de mi amigo Daniel Mapel (USA), el texto es un recorrido transformador por los pasos que se necesitan para desarrollar ese ser de conocimiento que somos cuando llegamos al mundo.
Este método simple, con historias, relatos y ejercicios para transformarnos en los chamanes de nuestro propio ser, va a ser presentado en la merienda floral del 29 de Octubre. Además desarrollamos un poderosísimo juego para que cada uno recorra el camino por sí mismo, topándose con los obstáculos y alertas, pero ayudándose con aliados, virtudes y consejos que estoy seguro va a impactar en forma positiva a miles de almas (ojalá la tuya también).
Ojalá nos encontremos allí.


Pero antes, este fin de semana, habrá casi cien nuevos aspirantes a Practitioners en Flores de Bach que iniciarán el último tramo para completar el único programa de capacitación en el mundo desarrollado y certificado por el Centro Bach de Inglaterra. Y pronto vamos a tener una novedad increíble para quienes ya lo realizaron, pero no quiero adelantarme. A quienes quieren conocer más sobre la forma que tienen los docentes del Bach Centre para la región de abordar la terapia floral, les recomiendo la lectura del libro "Flores de Bach, una mirada pura", que magistralmente desarrollaron Dorana carrera Ortiz, Gustavo Masieri y Claudia Belou, también para Editorial Fultena.


-

Son unos capítulos de muestra, y para quienes quieran el libro completo, será un placer para nuestras asesoras acercárselos mediante alguno de nuestros métodos de envío. Vean todo sobre cómo contactarnos en www.londner.com.ar

Me voy a hacer un poco de Tai Chi, que está amaneciendo.
Les dejo un abrazo de luz...

No hay comentarios: