martes, 21 de septiembre de 2010

Se adelantó la Primavera

Este año adelantamos la primavera, y el día 4 de Septiembre tuvimos una jornada de capacitación gratuita FULTENA para más de 600 terapeutas (nos amenazaron con echarnos del Paseo La Plaza si seguimos desbordando la capacidad). Una verdadera fiesta de la terapia floral, en la que Gustavo Masieri, Dorana Carrera Ortiz y Claudia Belou (los tres docentes oficiales del Programa Internacional de Educación en Flores de Bach para la región), brindaron una mirada renovada sobre las Flores de Bach, con actualizaciones, consejos y mucho más.

La apertura y cierre estuvieron a cargo de la Practitioner María José Escudero, con danzas circulares inspiradas en las Flores de Bach, y fue una emoción ver la energía de transformación que surge al verla bailar junto con su grupo.

El Artista Plástico Enzo Frattini lanzó sus pinturas originales de los doce curadores, una explosión de arte que coronó esta experiencia de aprendizaje compartido. Aquí vemos ocho de las pinturas originales realizadas por encargo de Esencias Vibracionales Londner´s para presentar en la ocasión.
Seguimos avanzando en un año lleno de flores, lleno de salud natural, con la convicción de que la primavera trae nueva luz para contribuir al cumplimiento de nuestros sueños.
Ya tuvimos también en las últimas dos semanas 90 nuevos estudiantes en el Programa Internacional de Educación en Flores de Bach sólo en Argentina. Este año serán más de 100 practitioners los que se reciban en el único programa de capacitación en el mundo con certificación y aval del Centro Bach de Inglaterra.
Nuestra próxima actividad va a ser la MERIENDA FLORAL sobre El Camino del Chamán, un juego de autoconocimiento y evolución interior inspirado en las Esencias Chamánicas de Daniel Mapel (USA), que estamos desarrollando hace tiempo con Claudia. Los espero para jugar, divertirse, sorprenderse, y aprender juntos. Pero de eso ya les escribiré en los próximos días. Gracias por compartir el recorrido de las flores para ayudar al mundo.

No hay comentarios: