miércoles, 2 de junio de 2010

Lleno Total para Geometría Sagrada



Con muchas personas sentadas en las escaleras, el piso superior lleno y más de 600 terapeutas colmando la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza (casi un segundo hogar para las terapias naturales), la lluvia sólo agregó un poco de "elemento agua" al festejo.


Como lo había prometido, el Dr. Franco Rossomando volvió a sorprendernos con la profundidad y simpleza de su trabajo, incorporando los elementos de la "Geometría Sagrada" al menú de herramientas de las terapias naturales.


Además de películas, meditaciones, presentaciones interactivas y todo lo que las jornadas de capacitación FULTENA nos tienen acostumbrados, tuvimos el honor de ser primicia una vez más, con el lanzamiento del libro del Dr. Franco: "Geometría Sagrada", con el que una vez más nos confió la responsabilidad de difundir su trabajo.


Es miércoles a la noche y recién puedo dejar de trabajar un rato para subirles de regalo algunas fotos, y en un ratito les voy a subir un pedacito del video tomado, para compartir un poco de esa mágica vibración que llenó el evento.


Gracias a cada uno por ser parte de esta búsqueda incesante, de compartir la sanación a través del amor, que es, en definitiva, la curación más profunda.


Las próximas actividades son la Merienda Floral sobre Grafoterapia y Flores de Bach el Viernes 25 de Junio (hace un ratito mandé todas las invitaciones por email, luego de dormir mis 15 minutos diarios), con la participación exclusiva de la creadora del programa Grafotest (Nilda Ruiz, quien también desarrolló el programa Fultena de Capacitación a Distancia sobre Grafología), y tenemos otra Jornada Gratuita el Sábado 4 de Septiembre, con los Docentes Autorizados del Bach Centre de Inglaterra para la región (Lic. Dorana Carrera Ortiz, Gustavo Masieri y Claudia Belou). Para ese día también estamos preparando muchas sorpresas.


En estos días les voy a contar más, y también prometo publicar algunos casos que me mandaron terapeutas amigos con Rescue Cream y con las Flores de Saint Germain.

Les mando, mientras tanto...Cataratas de Luz...

No hay comentarios: