jueves, 15 de abril de 2010

Lo hicimos de nuevo

La respuesta de los terapeutas es la señal de que estamos por el buen camino, o que tenemos que mejorar. Por milagro de amor siempre me van diciendo lo que tengo que hacer mejor y es un placer brindarme por entero a cumplir con las necesidades de quienes son mi motor y mi motivo.

Este quinto año de la Carrera Anual de Consultora en Salud Natural no es una excepción. Afinamos innumerables detalles con Marcelo (mi socio, hermano y amigo del alma), Claudia Miranda (socia, hermana de la vida y directora académica de Fultena), y todo nuestro equipo para hacer de esta edición 2010 una experiencia renovada y mejorada para los más de 120 inscriptos que nos honrarán con su dedicación al aprendizaje de las terapias naturales.

Esta fuerte convocatoria es la señal de que lo hicimos de nuevo. El Sábado 17 de Abril (este mismo fin de semana), comienza un nuevo ciclo de de nuestra estrategia de "contagiar salud natural" a todas las casas del mundo. Pero no estamos descansando. Además de lanzar ese mismo día un sitio interactivo especial para consultores en internet (que será también el espacio virtual de FULTENA), estamos retocando las actividades vivenciales que nos ayudarán a afirmar los conocimientos (algunas son realmente sorprendentes, cuento los minutos para verlos jugar con el cuerpo mientras aprendemos anatomía de una forma nunca vista...ooops, me prohibieron soplar), y con la mano que nos queda libre seguimos con el material interactivo (ahora los apuntes gráficos vienen en CD y tenemos audiovisuales en DVD, con los docentes explicando los fundamentos de cada tema).

Esta nueva forma semi-presencial, con sólo 8 encuentros de día completo, demostró ser ideal tanto para el aprendizaje como para mantener un equilibrio entre material de apoyo y trabajo en vivo. Me gustará encontrarme con tanto entusiasmo, tantas ganas de compartir, aprender y enseñar, así que voy a estar allí, el Sábado desde temprano en el Appart Hotel Congreso.

Los docentes titulares son el Dr. Franco Rossomando, la Dra. Gabriela Paz y el Lic. Raúl Pérez, quienes después de más de 20 años en el desarrollo, investigación y enseñanaza en terapias vibracionales a nivel local e internacional, ya no necesitan presentación.

Si alguien quiere participar de esta carrera, la única que integra todos los sistemas de esencias vibracionales incluyendo Flores de Bach, Sales de Schuessler, Oligoelementos, Aromaterapia, Gemoterapia y mucho más, salpicado con fundamentos de psicología, anatomía tradicional y vibracional, medicina tradicional china y hasta elementos de formulación, de consulta, legales y de marketing, sólo tiene que acercarse a nuestra sede o llamarnos al 4952-4756.

Les dejo alguna que otra foto de los cursos anteriores para "tentar" a los que todavía no lo hicieron, y los espero en esta o cualquier otra oportunidad en que la vida nos reuna para repetir el milagro de compartir.

Si quiere saber más sobre la carrera de Consultora en Salud Natural, haga click aquí

No hay comentarios: