viernes, 11 de diciembre de 2009

La Flor de Diciembre: STAR OF BETHLEHEM

En muchas tradiciones de meditación antigua, observar la imagen y el color nos permite conectarnos con el patrón vibracional de la flor, aquietando la mente y reforzando nuestra presencia espiritual. Por eso hemos incluido las imágenes de cada flor.

Para situaciones traumáticas súbitas
STAR OF BETHLEHEM
Ayuda al alma a viajar desde la angustia del trauma a una reconexión segura con la tierra


La Descripción del Dr. Bach:
Para quienes se sienten angustiados por haber vivido situaciones que durante cierto tiempo los sumieron en una gran infelicidad, como el impacto provocado por noticias muy graves, la pérdida de un ser querido, el temor que sigue a un accidente y otras conmociones semejantes. Este remedio también aporta alivio a quienes por un tiempo rechazan el consuelo de sus allegados.

Preguntas para saber si necesitamos STAR OF BETHLEHEM
· ¿Sufrió algún trauma o ataque muy intenso a partir del cual siente que nunca ha recobrado su vitalidad o fortaleza anterior?
· ¿Le parece que le falta un profundo sentimiento de paz interior y contención en la vida, debido a estrés u otro trauma?
· ¿Ha padecido un estado prolongado de estrés psíquico que le ha llevado a sentirse apartado de su Ser Espiritual o de los sentimientos más profundos de su alma?

Patrones negativos disueltos por esta Flor de Bach
· Tiene dificultades para lidiar con un shock o trauma.
· Queda paralizado por malas noticias o por un accidente.
· Tiene un problema mental o físico que fue accionado por un único suceso.
· Es incapaz de liberarse de las secuelas de shocks o traumas que sufrió.
· No consigue lidiar con los traumas, abandonándose o aislándose.



La Dra. Paz nos cuenta los secretos de Star of Bethlehem





¿Quiere conocer todas las flores de Bach, haga click aquí?



Qué son las Flores de Bach: Las Flores de Bach son preparados líquidos a base de flores silvestres de la región de Gales (Reino Unido), que son tomadas para ayudar en el equilibrio de estados emocionales negativos. Si usted desea conocer más sobre las Flores de Bach, escriba a elondner@londner.com.ar solicitando su Pack de Información Completo de las Flores de Bach, que contiene tres libros en formato electrónico que los lectores de TODO SALUD pueden recibir en forma gratuita.

Nota: Las Flores de Bach no intentan prescribir, diagnosticar, tratar ni curar patologías físicas ni mentales. Sus propiedades no han sido comprobadas con los métodos de la ciencia convencional. Ante cualquier duda referida a su salud, consulte con un profesional calificado.

No hay comentarios: