viernes, 27 de noviembre de 2009

El Círculo de las Flores

Estamos descubriendo juntos un mundo nuevo, para llegar más y mejor a todas las casas del mundo con las Flores de Bach y las Esencias Vibracionales: es el mundo del juego, aquel en el que nuestro niño interior puede sentir libremente y ser sanado.

En sintonía con esta propuesta, la Lic. Dorana Carrera Ortiz desarrolló un sorprendente juego que llamamos "El Círculo de las Flores".

Un tablero, unas creativas cartas con dibujos que llaman a diferentes emociones y las ganas de conocernos más, son la excusa perfecta para jugar. Y aprender jugando, tanto para conocernos y a partir de allí buscar con las Flores de Bach el camino de la sanación del alma, como para incorporar una nueva herramienta que trascienda las palabras. Así podemos ayudar a otros de un manera más eficaz.

Freud decía que “a través del juego se puede recuperar la salud, y es posible amar, trabajar y crear”. De modo que vamos a encontrarnos con esta nueva merienda floral para celebrar la magia de compartir y aprender jugando, el Viernes 4 de Diciembre a las 17 hs. en el Appart Hotel Congreso (Bme. Mitre 1820, Cap.Fed.).


Por supuesto la actividad tendrá explicaciones de la propia especialista, certificado de asistencia FULTENA (Fundación Latinoamericana de Terapias Naturales), y una rica merienda.


Quienes quieran participar en esta actividad, por favor escríbanme para que les mande un informe detallado a elondner@londner.com.ar.

No hay comentarios: