jueves, 15 de octubre de 2009

Llegó Neide Margonari con las Flores de St. Germain

Desde Brasil y en exclusiva, con la simplicidad, buen humor y profunda sabiduría que tienen los verdaderos maestros, llegó Neide una vez más a compartir sus conocimientos e investigaciones de las Flores de St. Germain, que ella ha desarrollado en casi 20 años de incansable labor.

La novedad es que esta vez viene a trabajar con actualizaciones clínicas para terapeutas, en dos actividades de profundización que aportan a los terapeutas florales de nuestro país ese "algo más" que siempre nos empeñamos en brindar.


Merienda Floral el Viernes 16 de octubre
Una nueva forma de aprender, relajada, divertida y con mucha participación de los asistentes, se presentarán casos reales y se trabajará sobre los requerimientos de los propios terapeutas inscriptos.
Habrá sólo 100 terapeutas con conocimientos previos del sistema.
Para saber más, haga click aquí


Profundización para Consultores en Salud Natural
el Sábado 17 de octubre
Un trabajo para quienes buscan especializarse en el trabajo con la combinación entre las Flores de St. Germain y los rayos sanadores de la metafísica. Son un selecto grupo de 40 Consultores en Salud Natural recibidos bajo el exigente programa de FULTENA (Fundación Latinoamericana de Terapias Naturales), que se encuentran realizando la Profundización en Terapia Floral. La inscripción a esta actividad ya está completa.

Va a ser un fin de semana lleno de flores y energía de transformación interior. El domingo les escribo de nuevo con fotos y más comentarios de las actividades.

¡¡¡Cataratas de luz para todos!!!

No hay comentarios: