viernes, 4 de septiembre de 2009

La Flor de Bach del Mes: VINE

En muchas tradiciones de meditación antigua, observar la imagen y el color nos permite conectarnos con el patrón vibracional de la flor, aquietando la mente y reforzando nuestra presencia espiritual. Por eso hemos incluido las imágenes de cada flor. Serán bienvenidos los comentarios y casos sobre la flor del mes de todos ustedes, para ilustrar que las Flores de Bach cada día nos enseñan algo nuevo.
Vine
Ayuda al alma a viajar desde la tiranía hacia el liderazgo

La Descripción del Dr. Bach:
Para personas muy capaces, seguras de su propio talento y confiadas en el éxito. Su seguridad en sí mismos los hace pensar que a los demás los beneficiaría dejarse convencer por su prédica y hacer las cosas tal como ellos las hacen. Incluso durante la enfermedad dirigen a quienes los atienden, y suelen ser de gran utilidad en situaciones de emergencia.

Preguntas para saber si necesitamos VINE
  • ¿Suele exigir obediencia o lealtad de los demás, con una fuerte necesidad de ejercer control o dirigirlos?
  • ¿Es frecuentemente asertivo al punto de ser agresivo, queriendo estar a cargo y asegurarse que las cosas se hagan “a su manera”?
  • ¿Tiene usted una voluntad tan fuerte que con frecuencia parece abrumar o agobiar a quienes lo rodean?

Afirmaciones para acompañar el uso de esta Flor de Bach

  • Confío y respeto el el criterio de cada persona.
  • Me libero de la necesidad de mandar.
  • Hay muchos caminos posibles.
  • Confío en los demás como confío en mí.
  • La verdad depende de la perspectiva.

La Dra. Gabriela Paz nos cuenta en vivo los secretos de VINE

¿Qué son las Flores de Bach?: Las Flores de Bach son preparados líquidos a base de flores silvestres de la región de Gales (Reino Unido), que son tomadas para ayudar en el equilibrio de estados emocionales negativos. Si usted desea capacitarse a fondo sobre las Flores de Bach con el único programa de capacitación avalado y certificado por el Centro Bach de Inglaterra, visite www.centrobach.com.ar .

No hay comentarios: