domingo, 15 de marzo de 2009

Los Florales llenan La Plaza

Lo hicimos otra vez, todo juntos. Llenamos las 500 butacas del Teatro del Paseo La Plaza, en una fiesta de aprendizaje, intercambio de conocimiento y experiencia, y evolución del alma. Para Esencias Vibracionales Londner´s y Fultena (Fundación Latinoamericana de Terapias Naturales), fue un evento muy especial, ya que se trató de nuestra primera Jornada Gratuita de Capacitación del Año, y el lanzamiento de nuestro ciclo lectivo 2009. Vincent Belbéze, el representante para Latinoamérica del Laboratorio Deva de Francia, vino especialmente para regalarnos su profunda sencillez, su sabiduría floral, ganada en tantos años de compartir de primera mano la labor pionera de Philippe Deroide.

Algunos de los temas que nos sorprendieron fueron: la cristalización sensible, un método para detectar en forma apreciable la energía vital que tienen las esencias florales. De esta forma, estudian la calidad de los distintos métodos de elaboración, y aprenden cuáles son más efectivos, el lanzamiento de los 14 compuestos originales de la línea DEVA, y un profundo estudio signatural del Epilobio (que sirve como ejemplo de la forma en que se apoyan sobre la botánica viva para un profundo conocimiento del potencial sanador de cada flor).

Al final cerramos con una meditación mientras Vincent proyectaba en la pantalla un audiovisual con todas las flores de Deva, más imágenes de los Alpes Franceses, en donde se inició la labor de este reconocido centro floral.

Para quienes estuvieron, muchas gracias por acompañarnos una vez más, y los esperamos en nuestras otras actividades (Carrera de Consultora en Salud Natural, Programa Internacional de Educación en Flores de Bach, y Jornadas de Capacitación Gratuita en Terapias Naturales). Para quienes se lo perdieron, tenemos disponibles los apuntes de la jornada en Londner´s.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamento mucho no haber podido ir a este encuentro, pero al leer tu relato sobre èl, me siento un poco mas cerca. Gracias una vez mas por compartir estos temas tan inspiradores y necesarios para nuestra vida. Hasta cada momento.