viernes, 13 de marzo de 2009

Flores de Nueva Generación

Fuimos a buscar a Ezeiza a Vincent Belbéze, que vino de Chile a compartir su experiencia con los Florales de Nueva Generación. Con su particular buen humor, nos contó anécdotas de su trabajo codo a codo con Philippe Deroide (Francia), el director del laboratorio Deva, y uno de los más reconocidos investigadores en el campo de la terapia floral tras el falle-cimiento del Dr. Bach en los años ´30.


¿Por qué Nueva Generación?
Porque 40 años después de que el Dr. Bach nos legara ese maravilloso sistema de salud para el alma, la vida en la tierra había cambiado: hacinamiento en ciudades, drásticas modificaciones en la conducta sexual, la expectativa de vida lleva a personas a superar los 100 años, mientras la disociación entre nuestras acciones y el dictado de nuestra alma es cada vez mayor. Así, se fueron buscando florales que cubrieran estas problemáticas del mundo actual en muchos centros del mundo (Deva en Francia, Pegasus en Colorado, Pacific Essences en Canadá, Fes en Usa, y Bush en Australia).
Estos pioneros encontraron florales que proponen un uso combinado con los del Dr. Bach, y aplicaciones puntuales para problemas de la vida moderna como adicciones, tercera edad, transiciones, vida urbana, y sexualidad, entre otras.

Las Nueva Generación ya están aquí
Vincent Belbéze viene a dictar una jornada de capacitación gratuita sobre las posibilidades de estas maravillosas esencias. Ya tenemos más de 400 inscriptos para participar de la misma, en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza (Corrientes 1660, Cap.Fed., Argentina). La cita es el Sábado 14 de Marzo (mañana mismo), de 14 a 18 hs.
Todavía quedan unos pocos lugares, pero ya hemos cerrado la inscripción. Si Usted desea asistir, sólo tiene que acercarse antes del comienzo y será un placer contar con su presencia.
Y si quiere ver el programa, vea: http://www.clubdesalud.com/

1 comentario:

ELSIE dijo...

Hola Eduardo, no se muy bien como llegué aquí, pero es justo lo que estaba buscando. Trataré de estar allí mañana.
Interesante blog, volveré con tu permiso.
Cariños