viernes, 20 de febrero de 2009

Curso a Distancia PNL y Flores de Bach

Por fin tenemos a su disposición el nuevo programa de capacitación FULTENA de PNL y Flores de Bach para estudios a distancia, justo un día antes de nuestro taller vivencial. Uno más de nuestros ya 35 temas para que las Terapias Naturales lleguen a su casa con la mejor información, de forma que usted incorpore herramientas para la salud en forma simple, en la comodidad de su casa, y sin problemas de horarios ni distancias.
Cada vez que usted adquiere uno de nuestros programas de capacitación, usted está eligiendo el más alto standard en pedagogía y calidad de información. Y desde el 2009, con un nuevo formato que incluye un cd conteniendo todos los elementos teóricos, y un DVD con el docente enseñando el vivo los fundamentos del tema tratado. ¿Por qué los Programas de Capacitación a Distancia FULTENA son los más elegidos?

Por Calidad
Nuestros docentes son profesionales de la salud con una trayectoria de más de 20 años en el tema, y son invitados en distintos países para capacitar a otros profesionales y disertar en congresos y seminarios.

Por Novedad
Nuestro nuevo diseño le permite obtener mucho más al costo más bajo del mercado. Un CD con el manual de elementos teóricos del tema elegido más un sistema interactivo complementario de obsequio. Un DVD con el docente explicando los fundamentos del curso en vivo.

Por Apoyo Académico
Aunque el desarrollo de nuestros cursos es simple y progresivo, le brindamos apoyo permanente de la dirección académica en forma telefónica o por email, hasta que usted obtenga su diploma, sin vencimiento ni límite de tiempo.

Por la Tierra
Con la incorporación del Manual de elementos teóricos al formato CD, estamos eliminado el 95% del papel utilizado. Le sugerimos imprimir lo menos posible del material para seguir cuidando nuestro planeta.

Conozca más de 30 Programas de Capacitación en Terapias Naturales FULTENA y disfrute de saber siempre más, en la comodidad de su hogar, y sin problemas de horarios ni de distancias.

4 comentarios:

marta toledano garcia dijo...

¿estos cursos a distancia al finalizarlos tienen diploma?

marta toledano garcia dijo...

¿estos cursos a distancia a finalizarlos obtienes doploma?

Eduardo Londner dijo...

Si, el diploma no oficial es de FULTENA (Fundación Latinoamericana de terapias naturales), si querés más información sobre las condiciones de certificación, por favor escribime a elondner@londner.com.ar.
Un abrazo de luz,

marta toledano garcia dijo...

VIVO EN ESPAÑA, ACEIS PEDIDOS HASTA AQUI?