viernes, 3 de octubre de 2008

Un sendero que se vuelve ancho

Gracias a Rosi Germán, la editora de El Sendero del Medio, la publicación que empezó desde Santa Fe a marcar una nueva tendencia en el mundo de la evolución desde lo interior, lo espiritual, la calidad de vida, y hoy se ha impuesto como un núcleo de contacto en varias provincias, tenemos el Suplemento de Terapias Naturales de FULTENA, cuatro páginas para contarles también sobre papel nuestras propuestas, nuestra visión, un espacio para compartir secretos y consejos de las esencias vibracionales, pero también sueños que tenemos en común, una humanidad más conciente, más abierta, más saludable.
En esta segunda entrega del Suplemento de Terapias Naturales de FULTENA, que está en las 4 últimas páginas de El Sendero del Medio Nº 42, compartimos hablamos sobre
  • Qué son y qué no son las terapias naturales

  • Más sobre el origen de las Esencias Chamánicas

  • Flores de Saint Germain y la Tercera Edad,
y en nuestras fichas coleccionables presentamos a las Sales de Schuessler como terapia destacada. También ofrecemos regalos para los lectores y compartimos las próximas actividades.

Por otra parte, la revista, que ya está presente en Londner´s y en otros 25 lugares seleccionados de Capital y Gran Buenos Aires (este mes sumaremos 50), tiene artículos que brindan paz interior, que comparten sabiduría simple y bella. Es una felicidad caminar este sendero de amor también con ellos.

No hay comentarios: