jueves, 4 de septiembre de 2008

Esencias Chamánicas: Energía Animal

Cuando hace algunos años presentamos las Esencias Chamánicas en el Congreso Latinoamericano de Terapias Naturales, el público presente elogió la profundidad y sencillez de Daniel Maple, que vino especialmente de Estados Unidos para contarnos un abordaje pionero en la medicina espiritual: la combinación del concepto con el que nacieron las Terapias Florales con el sendero de los chamanes. Así, había desarrollado 40 esencias chamánicas o de animales salvajes, en los que se buscaba captar y transmitir al alma la energía de animales sagrados, que nos enseñan con su instinto, actitud, gestos y estrategias de supervivencia valiosas lecciones que podemos incorporar a nuestra sanación emocional.
Mucho ha avanzado el trabajo de Daniel. En los últimos años fue reconocido en más de 20 países, donde lo llaman regularmente a enseñar el secreto de las esencias chamánicas, un seminario vivencial que produce profundas transformaciones en cada uno de los asistentes. Contactar al animal de poder, cánticos y meditaciones, un viaje interior al mundo de los animales, que trasciende el lenguaje y la mente pensante, son algunos de los ejercicios que vivirán quienes participen de la actividad gratuita del Sábado 1 de Noviembre (abierta al público interesado y a terapeutas), o de la profundización del Domingo 2 (exclusiva para terapeutas).
En los próximos días compartiremos más sobre estos Seminarios Internacionales (los últimos del año avalados por FULTENA y Londner´s), y brindaremos mucha información sobre las Esencias Chamánicas para quienes aún no las conoce...

No hay comentarios: