miércoles, 18 de junio de 2008

Flores de Saint Germain y Foto Kirlian


Los campos bioenergéticos de nuestro cuerpo están cargados de informaciones psicológicas, mentales y espirituales de toda nuestra existencia, las cuales pueden ayudar a detectar problemas físicos incluso antes de que se instalen. Con la tecnología GDV, una máquina capta las emiciones Kirlian de los dedos de las manos. Después, los datos son analizados por un programa de computador que detalla el estado físico y emocional de la persona. A parír de ahí, son administrados florales específicos para cada caso. un buen ejemplo es el caso de una paciente que había recibido implantes de riñón y páncreas.

Llegó a la primera consulta con miedo a los cambios, se angustiaba fácilmente y sufría con cuestiones familiares. Ella y su madre tenían grandes peleas. seis meses antes, había perdido a una persona de su familia con quien tenía mucho apego.
Siendo diabética, la paciente tenía mucha tristeza, angustia y miedo a la muerte. La lectura GDV mostró exceso de energía, desequilibrio y el sistema sobrecargado.
Le administramos Lotus/Magnolia para delimitar sus campos energéticos; Perpétua para pérdidas afectivas; Erbum para compensar la pérdida de ritmo interno por la pérdida; Embaúba para angustias; Melissa para la tristeza; Sapientum para auxiliar a resolver los problemas familiares; Focum, Goiaba y Panicum para el miedo excesivo y Saint Germain para la depresión, las cuales tomó por seis meses. La paciente usó los florales y retornó solicitando una nueva formulación para ayudar a equilibrar cuestiones familiares que aún la perturbaban. La nueva lectura GDV mostró mayor equilibrio en su campo bioenergético.
Las emisiones Kirlian retratan y comprueban la existencia de otro cuerpo de energía sutil en todos los seres vivos, el cual controla y determina las funciones del cuerpo físico, y al mismo tiempo conserva su identidad y forma. El campo bioeléctrico presente es la manifestación de la emisión de frecuencias sutiles.
Vea a Neide Margonari (Brasil) en vivo en su presentación exclusiva en Argentina el Sábado 30 de Agosto, en el Paseo La Plaza, invitada por FULTENA y Londner´s

No hay comentarios: