miércoles, 19 de septiembre de 2012

Palabra de Bach



Nuevo libro de Editorial Fultena
Palabra de Bach

Desde la llegada al mundo de las Flores de Bach, en el lejano año de 1936, se han escrito centenares de libros sobre el tema, con excelentes aportes y teorías sobre el uso y posibilidades que brindan estos maravillosos estabilizadores de las emociones que nos regaló la naturaleza.
Entre tanta literatura se suele perder la palabra de su propio creador, los escritos originales del Dr. Edward Bach. Por eso creímos un aporte fundamental al tema, rescatar sus tres libros: Cúrate a ti mismo, Los 12 Curadores (y otros remedios), y Libérate a ti mismo. A esto le sumamos conferencias y artículos que este verdadero maestro del arte de la curación brindó, en los que se incluye su particular mirada, casos clínicos, y hasta cuentos, cartas y observaciones.
El resultado es este libro, que representa un retorno al origen de la terapia floral, y una obra ideal tanto para iniciarse en el tema accediendo a la fuente, como para quienes han avanzado en el camino y quieren sumergirse en las palabras originales del Dr. Edward Bach.
Trabajamos con mucho cuidado en la revisión de las traducciones, buscando el sentido de cada frase, tratando en cada momento de ser canales y no intérpretes de su mensaje, sin agregar ni quitar nada a sus enseñanzas llenas de luz.
Ojalá este libro que nace: "Palabra de Bach", pueda acompañar a cada uno de los amigos de las terapias naturales con su sabiduría, con su fundamental mensaje para la salud, tan vigente hoy como cuando surgió, hace ya 76 años.

Haciendo click en la figura de la tapa se puede leer una versión demo del libro.

·         Libro: "Palabra de Bach"
·         Páginas: 136 (incluye acceso exclusivo a material interactivo en internet)
·         Editorial: FULTENA "Fundación Latinoamericana de Terapias Naturales"
·         Disponible en: Esencias Vibracionales Londner´s
·         http://www.londner.com.ar

No hay comentarios: