lunes, 26 de marzo de 2012

Historias Fragmentadas (Adiós a Adrián)

Hace unos días lo supe, como esas noticias que llegan tarde por no estar alerta, por no estar en contacto con los seres de luz con los que tenemos el honor de compartir la vida.
Se fue de la presencia física Adrián Tucci, uno de los pioneros de la terapia floral en Argentina.
Cuando lo conocí a principio de los ´90, cuando junto con mi hermano nos incorporamos a la difusión de las Flores de Bach, Adrián ya tenía una larga carrera.
Siempre admiré su consistencia impasible, la simplicidad con la que podía conversar de los temas más profundos, con su voz grave y pausada, y la facilidad para reencontrarse como si el tiempo nunca hubiera pasado.
Su currículum es interminable, su aporte a las terapias naturales invaluable. Y lo más difícil de contar son las sensaciones de hermandad en esos encuentros esporádicos, alejados físicamente por el océano de la vida, pero con las almas batiendo en sintonía. Igual que ahora, ya sin poder planear el próximo encuentro. Pero con la certeza de que permanecemos juntos.
¡¡¡Gracias, Adrián, por tu vida, por la maravilla de haberte conocido!!!

1 comentario:

Elennin dijo...

Me emocioné al leer la noticia, fue Adrián Tucci uno de mis primeros maestros en florales, junto a Claudia Stern.
Comparto la certeza de permanecer no se si juntos, pero si en sintonía de almas.
Siendo alumna del Doctor Jose Luis Cabouli en TVP se que habrá otros buenos encuentros para quienes ya comenzamos a transitar caminos de Luz.