domingo, 12 de febrero de 2012

Las Esencias Chamánicas


CAPACITACION GRATUITA FULTENA

ESENCIAS CHAMANICAS: 
FUENTE DE PODER INTERIOR 
 
El Investigador Daniel Mapel (USA), nos visita en exclusiva para compartir su sabiduría simple y profunda
  • Disertante: Daniel Mapel (USA)
  • Sábado 17 de Marzo de 14 a 18 hs.
  • Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza (Corrientes 1660, Cap.Fed.)

El Investigador Daniel Mapel (USA) es reconocido en todo el mundo por el desarrollo de las Esencias Chamánicas, en las que se logra captar las cualidades vibracionales de los animales de poder. Ya ha visitado nuestro país en tres ocasiones, y en esta visita promete brindar un abordaje novedoso de los aspectos sanadores que promueven estas esencias.

Daniel ha dedicado los últimos años a profundizar sus investigaciones clínicas con el uso de las Esencias de Animales, y brindar cursos en diversas partes del mundo, entre las que se cuentan Estados Unidos, Egipto, Inglaterra y Japón.

Sus visitas a Argentina para compartir sus experiencias sobre las esencias chamánicas le han dado gran divulgación en Sudamérica, particularmente Brasil, Chile y México. En esta jornada gratuita compartirá su sabiduría profunda y simple, con actividades vivenciales, casos reales, y novedosos conceptos clínicos

En esta jornada trabajaremos con las esencias chamánicas para el cuidado de las emociones. Se presentarán casos reales, ejemplos de situaciones cotidianas y de terapia profunda, y una transformadora meditación guiada.

Programa

1. Los animales de poder y su energía multidimensional
2. Las Esencias Chamánicas, un nuevo nivel en terapias vibracionales
3. Despertar al Animal de Poder (meditación guiada)
4. Poder interior y sanación emocional
5. Casos reales, descripción y usos de las principales esencias

¿Todavía no tiene su invitación personalizada gratuita?
HAGA CLICK AQUI

Y habrá más...

Al día siguiente, Daniel brindará un taller vivencial arancelado: EL CAMINO DE LA SANACION. Si usted está interesado en realizar sin compromiso su preinscripción para recibir un informe con todos los detalles del mismo, por favor haga click aquí.

Nota: Si desea ver los programas completos de ambos eventos, por favor visite: www.clubdesalud.com

No hay comentarios: