martes, 2 de agosto de 2011

Bailamos con el Alma

No todo son florales. Una de las actividades que activa los chakras de conexión con la tierra (y la fábrica de endorfinas), es bailar salsa. Les presento otra de mis grandes pasiones, en una hermosa coreografía que compartimos el 29 de Julio del 2011 en en Escenario de La City, frente a unos 1000 bailadores de salsa.
Apreciarán a mi hermosa esposa, Karina, y mis compañeros George y Marlene, todos alumnos de Benji Alvarez, una leyenda de la salsa, que acompañó a Celia Cruz durante dos años de gira y estuvo en tres congresos mundiales de salsa presentando a sus grupos. Haciendo click aquí o en la foto pueden compartir la coreografía nuevamente (tomé mucho Rock Rose para prevenir el pánico escénico, pero también la esencia de Delfín para jugar y divertirme, o como dicen los hermanos de Cuba, para darle saborrrrrrrr).
Ojalá les guste este pequeño recreo que suma también a una salud integral.
Cataratas de luz,
Eduardo Londner

1 comentario:

Andrea Somosa dijo...

Me encantó!!!! Felicitaciones Eduardo por esa energía para bailar. Te digo que yo ni con un litro de rock rose y larch lo lograría. Un abrazote de luz