viernes, 10 de junio de 2011

Todo lo que pasa (la otra versión)

Volví de Chile al día siguiente de la erupción del volcán, fue impresionante ver esa columna de humo que llegaba hasta el final del cielo desde el avión. Estuve con Paola, una Machi (chamana) del país Mapuche, en la búsqueda de aprender nuevos caminos para compartir con los amigos de las terapias naturales. Ya les contaré de algunos proyectos que compartimos...

Mientras les escribo esto, más de 150 terapeutas están reunidos en la Merienda Floral de Numerología y Flores de Bach, con María Rosa Calligaro. Un nuevo éxito en nuestro sueño de "contagiar" salud natural a través de la herramienta más poderosa: la capacitación. Los que quieran material porque no pudieron asistir personalmente, escríbanme un correo a elondner@londner.com.ar, sigo contestando personalmente todas las cartas que me llegan, y es un placer poder ayudar compartiendo información. Los chicos están en el Appart Hotel Congreso de lo más divertidos. Recién hablé con ellos y estaban haciendo sus cartas numerológicas.

Todavía falta para nuestra Capacitación Gratuita FULTENA, que va a ser el 27 de Agosto, pero vayan agendándola, así guardan su lugar. Va a ser sobre Terapia Floral de Nueva Generación y Elixires de Orquídeas. Esta vez sumamos al Lic. Raúl Pérez con un invitado internacional, Vincent Belbéze, co-director del Laboratorio Deva de Francia, que vive parte del año en Chile, por lo que se acercará a brindarnos sus impresiones y conceptos.
Para reservar vacante, sólo tienen que hacer click aquí

Antes de eso tendremos un curso a distancia de regalo, en el mes de Julio, les estamos preparando una sorpresa impresionante para eso, pero se las contaré en unos días.

Durante lo que queda de este mes y todo el mes próximo voy a estar casi todo el tiempo en Buenos Aires, renovando material, haciendo mejoras en nuestro equipo de trabajo, y comunicándome más con Ustedes, los amigos de las terapias naturales, para averiguar cómo podemos ayudar mejor en este sueño que compartimos, de llevar salud a través de las Flores de Bach y las maravillosas herramientas de la madre naturaleza a todas las casas del mundo.
Gracias por brindarnos su confianza día a día...

1 comentario:

Claudia Raffo Uruguay dijo...

Siempre es un gusto estar en contacto con Uds
no pude asistir a la merienda de numerologia pero ya veo que esta el material
Muy lindo todo como siempre
Espero estar con Uds en agosto
para la nueva Capacitacion de la terapia florarl de orquideas
un super Abrazo