lunes, 18 de abril de 2011

El Bach Centre en Argentina

Más de 70 futuros practitioners avalados por el Bach Centre de Inglaterra en su programa internacional de Educación en Flores de Bach. Qué linda forma de empezar con esta parte del año. Ya hicimos dos jornadas de capacitación en el Paseo La Plaza, empezamos la semana anterior la carrera anual de consultora con la mayor asistencia de todos los años, y ahora este nuevo record. "Un pequeño paso para nosotros pero qué gran salto para las esencias florales", como diría Neil Armstrong.
La vigencia del único sistema de capacitación en el mundo certificado por los herederos directos de la obra del Dr. Edward Bach está demostrada en esta única foto. Un grupo lleno de energía, amor por aquellos que sufren, y ganas interminables de aprender en un fin de semana a todo Bach, en el Hotel Savoy (que cada día está más lindo). En Mayo seguirán el nivel 2 para concluir en Junio el Nivel 3 del sistema de aprendizaje en Flores de Bach más reconocido del mundo.


Nota: Si quiere conocer el programa y las fechas para Usted también ser parte del Programa Internacional de Educación en Flores de Bach, haga CLICK AQUI.

No hay comentarios: