lunes, 28 de febrero de 2011

Flores de St. Germain: Gracias Totales

"Lo hicimos de nuevo", pero lo más importantes es que "lo hicimos juntos". Casi 600 terapeutas entusiasmados por la actualización que brindó Neide Margonari, la creadora de las Flores de Saint Germain sobre terapia floral y metafísica, llenaron el Paseo La Plaza.
Lo impresionante de este evento es que todavía es Febrero, con gente de vacaciones, un día espectacular que daba ganas de salir a la naturaleza y el comienzo de actividades escolares programado para el lunes.
Al principio lo habíamos pensado para unas 50 personas, pero la convocatoria previa era tan grande que tuvimos que ir planificando salas cada vez más grande hasta terminar en la Pablo Neruda, la sala más grande del Paseo.
La generosidad de Neide al compartir su maravilloso trabajo no tiene comparación. Hizo un recorrido que fue desde sus origenes, pasando por el desarrollo y uso práctico de todos sus florales, para llegar a la tarde a una sesión de profunda información de hospitales y centros de atención en Brasil donde la terapia floral actúa en planes sociales y de cuidados paliativos.
Y la corona del evento: presentó cinco florales nuevos que trabajan temas altamente espirituales por primera vez en el mundo, aquí, en Argentina.


Claro que hicimos nuestra parte, con el primer libro sobre Flores de Saint Germain escrito por Neide pero editado fuera de Brasil, honor que tuvo nuestra querida Editorial Fultena, quedó con el brazo acalambrado de tanto firmar libros. Con cada uno se quedaba conversando, atendiendo sus consultas sobre los florales, entregándose con esa calidad humana que tanto la destaca.
Nos quedó esa sensación de los últimos años de que en Argentina tenemos una responsabilidad muy grande, por estar a la vanguardia en el desarrollo y divulgación de las terapias naturales a nivel mundial.
¿Se quedaron con ganas de más? El Sábado 19 de Marzo tenemos nuestra próxima Capacitación Gratuita FULTENA, esta vez con el Dr. Franco Rossomando, quien nos sorprenderá con sus últimas investigaciones en las que combina la moderna ciencia de la cronobiología con la tradición de la Medicina China y antiguos conocimientos botánicos rescatados por él mismo, para dar lugar a los Florales de Linneo.
Allí nos veremos...

No hay comentarios: