miércoles, 26 de enero de 2011

GRACIAS a los más de 35.000 lectores

Qué manera de empezar el año. Reconozco que dormí poco los últimos treinta días, pero el entusiasmo del alma conduce al cuerpo.

Tuve tiempo hasta para salir de vacaciones, hacer una expedición en Kayak al Paraná de las Palmas de unos 50 km (es cierto, el que se ve de rojo a lo lejos soy yo con el mismo gorrito que sigue acumulando horas de vuelo, en una parte del río demasiado baja para poder seguir remando).

Para ponernos aún más en acción este fin de semana vamos a estar buceando con mi hermano y socio Marcelo en Salto, Uruguay (el elemento agua para controlar un poco de fuego).

Y sin embargo lo que verdaderamente me importa es la eterna pregunta que da rumbo a mis días: "¿qué hicimos este mes para contagiar salud natural a más y más amigos?"
  • El Manual Gratuito "El Despertar de la Autocuración", ya fue leído por más de 2800 amigos de las terapias naturales en menos de un mes. Es realmente una emoción llegar a tanta gente, ya van más de 35.000 lectores entre nuestras publicaciones online, desde que abrimos esta sección gratuita de Editorial Fultena hace algunos meses.

  • Sacamos nuestro segundo número digital de Club de Salud, el medio de comunicación de las terapias naturales.

  • Preparamos el desarrollo de las Orquídeas de América, sobre el que les vamos a estar contando en las próximas semanas. Gracias a la generosidad del Laboratorio Deva´s de Francia, estamos a un paso de acceder a ofrecer elixires de orquídeas de máxima calidad a un precio accesible, en pesos, el emblema que en los últimos 10 años nos permitió llegar a más terapeutas florales con una respuesta acorde a la filosofía original de la terapia floral (concentrados accesibles, sanación simple, amor por aquellos que sufren).

  • Y en los próximos días, más exactamente el Sábado 26 de Febrero, estaremos llenando la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza con más de 500 terapeutas, con la emoción de recibir una vez más en exclusiva a la investigadora brasilera Neide Margonari. Si, para presentar sus reconocidas Flores de Saint Germain con los lanzamientos del 2010.

  • Mientras preparamos tres libros más para adquirir a través de Editorial FULTENA, un audiolibro y otras sorpresas que están en etapa de incubación.

  • Y como todos los veranos nos aprontamos para que la carrera anual de Consultora en Salud Natural y el Programa Internacional de Educación en Flores de Bach sean una vez más, los programas de capacitación más exitosos del país en el tema.
Antes de irme el sábado les voy a dejar un adelanto de la última nota con la que la prestigiosa Revista Uno Mismo hace honor a nuestro trabajo ininterrumpido de divulgación de la terapia floral. Ya son más de 20 años, pero vamos por más...

No hay comentarios: