miércoles, 1 de diciembre de 2010

Para despedir el año, desbordamos el Paseo La Plaza


















Si una imagen vale más que mil palabras, aquí tenemos al menos cuatro mil palabras que no necesitaremos decir. El Sábado 20 de Noviembre tuvimos tanta gente en el Paseo La Plaza para compartir la capacitación FULTENA en la que la Dra. Gabriela Paz brindó sus conocimientos de "El Lenguaje Secreto del Cuerpo" (¿Ya leyeron el libro de Editorial FULTENA con el mismo título que estuvo presentando? Si no hagan pueden disfrutar de parte de él con sólo hacer click en la imagen para ver un demo con sus profundos y maravillosos conceptos).
Quiero dar las gracias y enviarle luz a Silvia de la Torre, una de nuestras queridas amigas, clientas, terapeutas, que siempre comparte su amor infinito y presencia en cada actividad. Se vino con la cámara y no dejó a nadie sin fotografiar.
Ahora, a prepararnos para las fiestas en Esencias Vibracionales Londner´s (¿Ya les conté que con cada visita estaremos brindando durante diciembre un regalo sorpresa?).
Y a la cocina de ideas, a generar nuevas propuestas llenas de saludable sabiduría, el compromiso que tomé con todos los amigos de las terapias naturales hace más de 20 años.
En estos días voy a escribirles para que estén al tanto.

No hay comentarios: