jueves, 10 de junio de 2010

Grafoterapia con Flores de Bach®

Mientras estamos realizando durante este fin de semana un tercer nivel del Programa Internacional de Educación en Flores de Bach®, el único sistema de capacitación con aval y certificación del Bach Centre de Inglaterra, les cuento que se agotó todo lo que preparamos sobre Geometría Sagrada (elixires, libros, programas, etc.), pero estamos trabajando rápidamente para que todo el mundo pueda acceder al material, así que en los próximos días vamos a regularizar el suministro. Gracias a quienes confían cada vez más en nuestro trabajo de desarrollo. Mientras tanto estamos preparando la próxima actividad, nuestra Merienda floral del 25 de Junio en el Appart Hotel Congreso: Grafoterapia con Flores de Bach.

  • Una herramienta para sumar a su trabajo. Quiero contarles algunos de los aspectos prácticos que se van a trabajar en la Merienda Floral:
    Realizaremos el análisis sobre los rasgos gráficos de cada participante.

  • Se hará un breve análisis personal de donde estamos ubicados en tiempo-espacio-metas.

  • También se harán diagnósticos básicos para los participantes (cada uno el suyo con los elementos que la Grafóloga Nilda Ruiz irá dictando, + ejercios de grafoterapia básicos de reeducación.

  • Por último se trabajará en forma vivencial con Grafotest, el programa que permite realizar un informe grafológico en forma simple y relacionarlo con las Flores de Bach.

Estos días también nos visitó de Brasil un amigo investigador, que desarrolla esencias florales, pronto les voy a contar más. Con el Lic. Raúl Pérez estamos conociendo más sobre este trabajo de ampliación en las terapias florales de nueva generación. Pero me guardo la sorpresa para dentro de unos días.


Nota: Si quiere conocer las condiciones de inscripción en la próxima merienda floral, escríbame a elondner@londner.com.ar y con mucho gusto le enviaré el programa completo.

No hay comentarios: