domingo, 12 de abril de 2009

Nos Sumamos a la futura erradicación del Dengue

No suelo alarmarme por noticias de salud, y saben que no participo del sistema convencional de informaciones, mayormente por una cuestión filosófica. Pero hoy me dijo mi suegra que hay casos de dengue en Ciudadela, donde ella vive. Sigo sin alarmarme, no creo que el miedo sea un camino, pero nos sumamos a partir de este mismo momento. Por favor llámenme al 4952-4756 para contarme de cualquier sala de atención a poblaciones en necesidad a las que pueda regalarles un preventivo que considero ideal (ustedes ya mismo pueden considerar emplearlo). Gel con Aceite de Citronella. También se puede rociar una loción con aceite de Citronella en todo el ambiente.
Por supuesto, y como siempre, no estoy diciendo que estos conceptos puedan utilizarse en ningún tratamiento, eso es una decisión de cada uno, pero tal vez a alguien le ayude nuestro humilde aporte. Es algo más, y nosotros vamos a regalarlo con todo nuestro amor.

Eso sí, y es importante, como podemos entregar una cantidad limitada, necesito que los datos sean precisos y reales (nombre de la sala, teléfono y responsable), y que los responsables de la sala estén de acuerdo en recibirlo y comprometerse a entregarlo gratuitamente sólo a quienes no puedan comprarlo (si es para comprarlo lo pueden pedir en la farmacia más cercana o me comentan a mí).


Eduardo Londner

No hay comentarios: