jueves, 2 de abril de 2009

La Diosa Interior

Ya empezamos todas las actividades, una jornada internacional de capacitación gratuita el 14 de Marzo con más de 400 personas llenando la Sala Picasso del Paseo La Plaza (Florales de Nueva Generación con Vincent Belbéze), el Primer Nivel del Programa Internacional de Educación en Flores de Bach (21 y 22 de Marzo), con 37 futuros Practitioners avalados por el Centro Bach de Inglaterra, y el primer encuentro presencial de nuestra carrera anual de Consultora en Salud Natural (28 de Marzo), con más de 100 futuros "Consultores", y el honor de ver disertando al Dr. Franco Rossomando y al Lic. Raúl Pérez.
Pero no nos quedamos quietos. El 18 de Abril, en simultáneo, comenzaremos el Posgrado para Consultores en Salud Natural, un curso muy limitado sólo para quienes han terminado el nivel de formación, y el SABADO 16 DE MAYO, una jornada impresionante de capacitación gratuita, otra vez en el Paseo La Plaza, pero esta vez en la sala Pablo Neruda. Estarán disertando la Dra. Gabriela Paz y la Lic. Dorana Carrera Ortiz sobre el encuentro con nuestra diosa interior.
Las diosas son personajes mitológicos que nos remiten a arquetipos de nuestro inconsciente, y nos permiten aprender virtudes o abrir puertas para desenvolver nuestro potencial pleno.
Con trabajos vivenciales y meditativos, y la exposición de sus profundos conocimientos ambas profesionales nos permitirán vivir una experiencia única que puede ayudarnos en nuestro camino de evolución y sanación del alma.
Para recibir el programa completo y ser parte de esta inolvidable fiesta de aprendizaje y conocimientos compartidos, haga click aquí

No hay comentarios: