sábado, 22 de noviembre de 2008

Flores de Bach en el Centro Bach

¡Realmente es una alegría, que el mensaje del Dr. Bach siga difundiéndose más y más!
En este mes se están recibiendo más de 30 personas por semana en el Programa Internacional de Educación en Flores de Bach. La semana pasada (ver foto) 31 personas, ahora mismo están cursando 39 personas más, y tenemos 40 inscriptos para el último nivel tres del año.
El Programa Internacional de Educación en Flores de Bach ® es el único en el mundo avalado y organizado por el Centro Bach de Inglaterra, el lugar donde el Dr. Edward Bach desarrollara su sistema de curación interior hace más de 70 años.
Los certificados de Practitioner (el título que se obtiene al concluir los tres niveles de capacitación más un segmento de trabajos prácticos coordinados a distancia por nuestra dirección académica), son emitidos directamente en Inglaterra.
Ya está abierta la inscripción para el ciclo 2009, en el que incorporamos más fechas y algunas mejoras para que su experiencia de pertenecer a la "Familia Bach" en este programa que ya se dicta en 30 países de Europa, América y Asia, sea inolvidable.
Y si se inscribe ya, disfrutará de capacitarse el año que viene al precio de este año, ¡¡¡con los costos totalmente congelados!!!

Nota: El Programa Internacional de Educación en Flores de Bach ® es el único en el mundo avalado y organizado por el Centro Bach de Inglaterra. Su representación exclusiva en Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Uruguay es desempeñada por Esencias Vibracionales Londner´s y FULTENA (Fundación Latinoamericana de Terapias Naturales) en forma conjunta. Ante cualquier duda sobre este y otros programas relacionados con las Flores de Bach ® visite nuestro espacio virtual (www.centrobach.com.ar) o llámenos al 4952-4756.

No hay comentarios: