jueves, 25 de septiembre de 2008

Esencias Chamánicas y Florales

Aunque en Sudamérica hay un movimiento terapéutico pionero con referencia a las Terapias Florales, con amplia casuística y una formación de altísimo nivel, las esencias chamánicas no cuentan con la misma asimilación.
El abordaje, si bien sigue siendo vibracional, tiene sus propias características. Por eso hemos incluido hoy este artículo, que estoy seguro será muy esclarecedor y motivador para aquellos a quienes les gustaría "probarlas" y aún no saben muy bien "cómo".

Daniel Maple (USA), el creador de las Esencias Chamánicas, nos refiere las siguientes diferencias:
  • Los florales apuntan a lo emocional desde su signatura mientras que las esencias chamánicas tienen su puerta de acceso a partir de lo instintivo, accediendo a aspectos primitivos que pudieron haberse reprimido con la socialización.

  • Los florales suelen acompañarse con terapia de manejo de las emociones, mientras que las esencias chamánicas suman, además, rituales de transformación profunda.

  • Las esencias chamánicas trabajan con el concepto de recuperación del alma y el poder. En nuestra vida cotidiana operamos en la primera atención, y las esencias de animales nos permiten un mejor acceso a la segunda atención, la conciencia que trasciende lo evidente.

Por estas características, las Esencias Chamánicas ayudan a acceder a visiones, y un reconocimiento de significados más profundos en los aspectos simples de la vida.

Cada sistema de esencias vibracionales apunta a su propia órbita de acceso, con lo cual si bien son perfectamente complementarios tienen significados y efectos muy distintos.

Nota: Daniel Maple (USA) estará visitando Argentina en exclusiva con Esencias Vibracionales Londner´s para dictar una jornada gratuita de presentación (1 de Noviembre) y un seminario de profundización para terapeutas (2 de Noviembre) sobre las Esencias Chamánicas.

Para más información haga click aquí.

No hay comentarios: