sábado, 19 de julio de 2008

No estamos solos: Florales para animales

Los seres humanos no somos los únicos que tienen emociones. En los últimos 20 años se empezó a reconocer la presencia de estados emocionales que influencian en forma pronunciada los hábitos de los animales domésticos. Esto dio lugar al desarrollo de una ciencia que estudia los estados emocionales de nuestros "mejores amigos", y ayuda en técnicas para que puedan volver al equilibrio.
En este sentido, la terapia floral fue pionera, ya que el uso de las Flores de Bach en animales domésticos siempre ha sido habitual por quienes tienen una notable apertura y sensibilidad en relación con las emociones.

Incluso veterinarios profesionales como la Med. Vet. Marcela Oliver y el Med. Vet. Carlos Francisco Angeleri recomiendan y ejercen docencia en la materia. Con el Dr. Angeleri, hemos desarrollado un programa de capacitación a Distancia para el uso adecuado de las Flores de Bach en Animales Domésticos.

Y el año pasado, Neide Margonari (Brasil), quien prepara una nueva visita a nuestro país para compartir sus conocimientos en el mes de Agosto, desarrolló una serie de fórmulas combinadas con Flores de Saint Germain para animales domésticos.

Son cuatro formulaciones equilibradas para:


  • Agresividad,

  • Carencia que resulta en agitación

  • Carencia que resulta en depresión, y

  • Miedo.

Se pueden administrar en dosis únicas, en el agua que toman, en la forma clásica y también en atomizador ambiental. Si desea un informe completo de estas maravillosas fórmulas y sus posibilidades, haga click aquí:

No hay comentarios: